Pronunciamiento de la FANB: Venezuela requiere un liderazgo político de altura

Pronunciamiento de la FANB: Venezuela requiere un liderazgo político de altura

Padrino Lopez

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado con el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional (FANB), se pronunció sobre los últimos acontecimientos en el país y ha deliberado sobre el ámbito militar, con el objetivo de identificar “amenazas”, que a su juicio “buscan pervertir y fracturar las instituciones democráticas del país, para arremeter contra la paz de Venezuela”.

En este sentido, Padrino López expresó que se ha “señalando sistemáticamente ataques contra nuestra institución (…) la Fanb es una institución que se mueve bajo sus principios morales y lamentablemente hemos observado cómo actores de la vieja política degradada hacen señalamientos sobre lo que ellos llaman la cúpula militar que no la hay, aquí hay una alto mando militar en la calle haciendo lo que tiene que hacer para tener siempre patria”.





Asimismo, manifestó que “Venezuela requiere de un liderazgo de mayor altura, que se proponga a resolver los problemas del país (…) La Fanb está por encima de la politiquería”. (LaPatilla.com)

Video vía Globovisión