Atentan contra otro oficial escolta de Freddy Bernal

Atentan contra otro oficial escolta de Freddy Bernal

Foto referencial
Foto referencial

Según versión policial, la tarde de este miércoles sujetos en un vehículo dispararon en contra el Oficial CPNB Enderson Ríos Marín, credencial 5279, quien se encuentra en comisión de servicio como escolta del ex diputado Freddy Bernal.

De acuerdo al reporte, el funcionario de 26 años que según registro está adscrito a la estación policial El Amparo, circulaba a bordo de una moto por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Santa Cecilia, cuando fue sorprendido por sujetos armados dentro de un vehículo Ford Ka Gris, que sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos.

Ríos Marín desenfundó su arma de fuego originándose un enfrentamiento y posteriormente derrapó en la moto que tripulaba, una Kawassaki, modelo KLR, color negra, sin placas, asignada al equipo de seguridad de Bernal.





El oficial tras resultar lesionado se movilizó hasta la clínica Rescarven luego de solicitar apoyo a los uniformados que mantienen un punto de control en La Carlota, y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fue atendido por el Grupo médico de Cirugia número 3, y se le diagnostico: Trauma Facial y Contusiones Craneales, ocasionadas por la caida de la moto.

El joven perteneciente a la primera promoción de la UNES, se encuentra estable.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina