Dangel aclaró que PJ inició recolección de datos y no las firmas para referendúm revocatorio

Dangel aclaró que PJ inició recolección de datos y no las firmas para referendúm revocatorio

Thomas-Dangel

 

El concejal por Naguanagua Thomas Dangel, dejó por sentado que Primero Justicia ha iniciado la  recolección de datos de los ciudadanos convocantes al referendúm revocatorio, pero no las firmas para iniciar el proceso oficial.





Nota de prensa

“Le aclaro a la colectividad que todavía no se están recogiendo firmas, por los momentos estamos tomando nombre, apellido, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico de electores, para cuando el CNE abra el lapso de recolección de firmas ya tengamos ubicados a los venezolanos que estarían dispuesto a firmar”, indicó.

El edil recordó que es responsabilidad de las organizaciones políticas gestionar la consulta popular junto a los ciudadanos que solo contarán con cinco días para firmar en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se deben recabar al menos 198 mil 307 firmantes, para convocar al revocatorio del Ejecutivo Nacional.

“La recolección de datos que hemos iniciado desde Primero Justicia en Carabobo no es doble trabajo, por el contrario es organización anticipada para en su debido momento le anunciemos a los convocantes cuando será el lapso en que deben acudir a firmar”, destacó.

Agregó que la iniciativa nace apegada a uno de los mecanismos seleccionados por la Mesa de la Unidad Democrática en la Hoja de Ruta 2016, como lo es el referedúm revocatorio que responde al clamor del pueblo que trabajará articuladamente con las organizaciones políticas para salir de Maduro.

Dangel anunció que a través de la red social @PJvalencia1 en Twitter estarán informando sobre los puntos que habilitarán para la recolección de firmas, o también pueden ingresar a www.revocalo.com y descargar las planillas donde plasmarán los datos requeridos para cambiar al Gobierno.