Biagio Pilieri: Protestas por falta de comida en Yaracuy se deben a la ineficiencia del gobernador

Biagio Pilieri: Protestas por falta de comida en Yaracuy se deben a la ineficiencia del gobernador

Biagio pilieri

 

El diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, Biagio Pilieri se refirió a las diversas calamidades que atraviesa el estado, entre ellas la falta de alimento producto de la “ineficiencia del gobernador”.





Nota de prensa

Aseguró Pilieri que las múltiples protestas que se han generado en los últimos días en varios municipios de la región se deben a un manejo errado de las políticas para tratar de darle solución al problema que genera la escasez de comida.

“La supuesta regularidad de la distribución de las bolsas de comida” -agregó- ha generado molestia entre la población, y además perturba la libre elección en cuando a la necesidad que se presente en cada hogar, si no “que ahora deben esperar que se lo lleven a la casa y está demostrado que este llamado plan no funciona”.

Proyecto de Ley

Como presidente de la Subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional destacó que el Proyecto de reforma a la Ley de Telecomunicaciones él cual se estudia en la actualidad se espera sea presentado en un lapso de tres meses, previa consulta con los gremios, ONG, entes especializados, comunidad, entre otros.

“Se pretende democratizar la libertad de expresión y de información en Venezuela” aseveró.