Rodríguez Torres: El chavismo necesita transformaciones (Video)

Rodríguez Torres: El chavismo necesita transformaciones (Video)

mgtorres

El Mayor General del Ejército y exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofreció declaraciones este viernes respecto a su posición ante la crisis que vive el país.

“Sigo siendo chavista, políticamente nací de la mano del comandante Chávez (…) Quizás algunos piensan que por hacer una crítica creen que estoy cambiando de posición, nunca he cambiado. Simplemente creo que el chavismo necesita transformaciones, cambios, necesita un reavivamiento y refundación que le permitan afrontar los escenarios que se avecinan como el referéndum”, dijo en entrevista a Venevisión.





Instó a eliminar “la dedocracia” dentro el chavismo y que se “refunde desde la participación”.

Aseguró que sus aspiraciones políticas no van “más allá de servir al país” y que vía Twitter “no he dicho nada que no se sepa y que la gente siente en la calle”.

“Venezuela está atravesando una severa crisis en dos órdenes fundamentales, la economía y la seguridad ciudadana”, expresó.

Asimismo, advirtió que se debe evitar la imposición de los extremos porque rompe la disposición de crear puentes de diálogo “y si no la hay tendrá que haberla”.

El Mayor del Ejército también habló sobre la enmienda y el referédum, que a su juicio “es un logro de la revolución”. (lapatilla.com)