Herida Juez del circuito judicial penal de Los Teques (Video)

Herida Juez del circuito judicial penal de Los Teques (Video)

herida jueza

Según versión judicial, aproximadamente a las cuatro de la tarde de este viernes fue sorprendida por un delincuente María Gabriela Faría de Duque de 35 años de edad, jueza quinta de Control del Estado Miranda, a pocos metros del Palacio de Justicia en Los Teques, luego de haber salido de su despacho.

Faria presentó una herida abierta en el cuello y brazo izquierdo, con requerimiento de puntos de sutura , quedando bajo observación en un centro médico de Los Altos Mirandinos.





Según versión policial fue agredida por un sujeto de tez morena, de apróximadamente 1,65 metros de estatura , camisa de color blanca con franjas de color naranja, pantalón de jean y zapatos de color oscuros.

Fue trasladada por comisión de los bomberos al salir de los tribunales.

En el siguiente video se aprecia al sujeto agresor como de manera impune aborda a la jurisconsulta y presuntamente con un arma blanca le hace una herida a nivel del cuello.

Se conoció que la profesional del derecho fue llevada a un centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.