Esquema de venta de productos regulados por número de cédula se mantiene

preciosjustos

El mismo orden de los días para comprar artículos de primera necesidad por el terminal de la cédula de identidad se mantiene sin cambios ratificó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee).

AVN





El orden establecido para adquirir artículos funciona de la siguiente manera: el día lunes, 0-1; el martes, 2-3; los miércoles, 4-5; jueves, 6-7, y viernes, 8-9. Los fines de semana las compras son por los terminales del 0 al 4, los días sábado, y del 5-9 los domingos.

“La Sundde desmiente categóricamente cualquier información que circule en las redes sociales y por mensajería de texto con respecto a cambios en el sistema de compras para adquirir productos de primera necesidad”, indicó la institución a través de un comunicado publicado en su portal web.

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willam Contreras, denunció que la ola de rumores sobre supuestos cambios responde a una campaña para crear zozobra en el pueblo.

Durante un recorrido por varios establecimientos privados, así como también por la red pública de distribución de alimentos en Caracas, se pudo constatar que el orden de los días para para comprar por terminal de cédula se mantiene sin ningún tipo de modificación.