Hordas oficialistas atentan contra diputado Ismael García en Cojedes (FOTOS)

Hordas oficialistas atentan contra diputado Ismael García en Cojedes (FOTOS)

Foto: http://lasnoticiasdecojedes.com/
Foto: http://lasnoticiasdecojedes.com/

Un grupo de sectores adeptos al oficialismo atentaron contra la vida del diputado Ismael García y la de los dirigentes que le acompañaban en una gira política realizada en el estado Cojedes, como parte de las acciones acometidas por la Mesa de la Unidad Nacional, en torno a la salida pacífica y constitucional del actual modelo político.

En un intento de secuestro, con la complicidad de la gobernadora de la entidad Erika Faria y de la Guardia Nacional, quienes no movieron un dedo para impedir el acto violento, el diputado opositor corrió riesgo de ser agredido mortalmente por las hordas oficialistas instaladas en Cojedes.

ataque-ismael4

El diputado Ismael García, responsabilizó a Nicolás Maduro y a la pandilla que hoy dirige el PSUV, de cualquier atentado que pudiera ocurrirle a él o a sus familiares. “No podrán callarnos, vamos a seguir a fondo en esta lucha contra la corrupción y el narcotráfico, caiga quien caiga. No tenemos miedo, aquí llegó la hora de la verdad y la justicia”, aseveró.

ataque-ismael3
El diputado se trasladó al Comando de la Guardia Nacional en la población de Onoto a formular la denuncia, en la cual atentaron contra su vida, contra su vehículo y contra la dirigencia opositora que le acompañaba. Asimismo, denunció que un medio de comunicación regional donde le hacían un foro, también sufrió los embates de la violencia desatada por la revolución.

Finalmente dijo que en las próximas horas acudirá a la Fiscalía General de la República a consignar las pruebas del ataque y formular una denuncia, en virtud de salvaguardar su integridad física.