Contralora del estado Apure resultó herida en accidente

Contralora de Apure

En horas de la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito en el que resultó lesionada la Contralora General del estado Apure, Salome Baroni, cuando se desplazaba por la carretera nacional San Fernando-Calabozo. Así lo reseña visionapurena.com / Karelys Lovera

El suceso se registró pasadas las 2 de la tarde, en el sector “Caretas” municipio Camaguan, cuando se produjo el volcamiento de la camioneta 4 Runner de color plata, placa DCA960, conducida por Baroni de 69 años de edad, quien viajaba acompañada de una adolescente de 12 años.





La contralora fue ingresada a las 4.50 de la tarde al área de quirofanito del hospital “Pablo Acosta Ortiz”, de la ciudad de San Fernando, donde fue atendida y le realizaron exámenes de rayos x para descartar posibles fracturas, diagnosticándole traumatismos generalizados al igual que a la adolescente que le acompañaba.

El accidente fue levantado por funcionarios pertenecientes al Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana de Camaguán, quienes manejan la versión de que la conductora del vehículo se habría quedado dormida, lo cual podría haber sido la causa que provocó el siniestro.

La lesionada quedó bajo estricta vigilancia médica para evaluar su recuperación.