Ramos Allup denuncia nuevas maniobras del TSJ para frenar la Ley de Amnistía

El presidente de la Asamblea Nacional, Herny Ramos Allup, durante una sesión del Parlamento en Caracas. 14 de enero de 2016. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, difícilmente termine su mandato de seis años ante la aguda crisis económica del país petrolero, dijo el martes el jefe del parlamento, quien agregó que su salida podría darse incluso este año. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) preparan una sentencia que anule la Ley de Amnistía, aún sin conocer el texto final que será aprobado por el Parlamento.

“Bufete (in)constitucional del régimen está cocinando sentencia para declarar inconstitucional ley de Amnistía sin conocer texto definitivo que aprobará la AN”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Ramos Allup cuestionó las acciones del gobierno nacional e indicó que “si Maduro, su bufete y alto mando están tan seguros del respaldo popular ¿Por qué obstruyen todas las salidas constitucionales y electorales?