Dueño de posada en El Playón que fue detenido tras protestas se encuentra en sede del Sebin Mérida

Screenshot_5

 

El comisario, Víctor Hugo Mora, propietario de una posada en El Playón ubicada en el estado Mérida fue detenido este viernes santo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para que presuntamente rindiera declaraciones por las manifestaciones que se produjeron en el lugar en las últimas horas.





Así lo reportó a través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista y fotógrafo Leonardo León.

“Com Víctor Hugo Mora detenido por el Sebin esta a la espera de su traslado a Ccs o presentación en Tribunales de Mda.caso posada El Playón”, escribió.

Según el diario El Nacional una fuente muy cercana al comisario indicó que este se encuentra recluido en la sede del Sebin de Mérida.

Recordemos que desde horas de la madrugada de este viernes y de acuerdo con las primeras versiones sobre los hechos, ocho personas que estaban hospedadas en una posada del sector, amenazaron a los vecinos. Estos denunciaron que los huéspedes violentos fueron apoyados por la GNB quienes le lanzaron gases lacrimógenos y perdigones.

Según se pudo conocer a través del Time Line del periodista, un presunto escolta de familiares de “gente del Gobierno” habría apuntado a un menor de edad en la localidad por razones que aún se desconocen lo que originó la protesta en el sector.