Y con ustedes… El Judas Bolivariano

JUDAS

 

En la simbólica “quema de Judas” los venezolanos cuentan con una alternativa para exteriorizar sus quejas ante circunstancias que le perjudican. Y en la Venezuela del 2016, tenemos muchísimo por qué quejarnos.





Ante ello, LaPatilla.com realizó la gran encuesta nacional para conocer a quién elegirían los venezolanos como el “Judas Bolivariano”.

El afortunado ganador de este año fue el diputado por el estado Bolívar (GPP), Héctor Rodríguez quien además es el jefe de la bancada de la minoría oficialista en el parlamento. Rodríguez, quien obtuvo 1.293 votos representando el 37% de los sufragios en total, fue electo por  sus grandiosas habilidades para mofarse de la Ley de Amnistía y llamarla “Ley de Amnesia Criminal”.

Le sigue el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz con 1.201 votos lo que se ve reflejado en un 34% por no afrontar en la Asamblea Nacional durante su presentaión de la Memoria y Cuenta 2015 que la crisis económica es culpa de la corrupción gubernamental.

El tercer lugar de esta encuesta fue para el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes quien obtuvo 1.177 votos (33%) Por manejar el organismo como una caleta para la rumba.

El “Judas Bolivariano” arderá este domingo de Resurrección por darle la espalda a los problemas del país justificándose con un libreto.

Vea a continuación los resultados finales:

Screenshot_1