Bernabé Gutiérrez: Larissa González será la nueva gobernadora del Delta

12631406_880938832003776_3899872186189219700_n

Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, aseguró que la próxima Gobernadora de Delta Amacuro será la Diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González.
Gutiérrez, quien está al frente de la maquinaria adeca en toda Venezuela, en mensaje hecho público a través de las redes sociales pronosticó que “Dios y el pueblo deltano le darán la victoria”.

Larissa González, es abogada con estudios de posgrado en Derecho corporativo de la Universidad Metropolitana y de gerencia en University of Miami, habiendo ejercido la docencia en la UDO. Se desempeñó por dos períodos consecutivos como Presidente de la Fundación del Niño y de la Asociación Civil Hogares de Cuidado Diario del vecino estado Monagas, sobresaliendo su gestión por la multiplicación de políticas para la atención integral de niños y niñas y de sus madres.





Fundó cerca de mil hogares de cuidado diario, una veintena de multihogares, la Casa del Niño Trabajador – programa emblemático en el país- que generaron unos 1,200 puestos de trabajo y llegaron a miles de niños. A la fecha integra el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica del Centro que es una de las instituciones de educación universitaria más prestigiosa de Venezuela.

En las pasadas elecciones parlamentarias, González fue electa diputada a la AN, rompiendo tres décadas de absoluta hegemonía chavista en el delta. Juramentada como parlamentaria, se incorporó a la Comisión permanente de Pueblos Indígenas desde donde adelanta una activa campaña de defensa del pueblo Warao y de los habitantes de Delta Amacuro. En Enero pasado asumió la Secretaria General de Acción Democrática en la entidad, iniciando junto a los miembros del CES de esa organización política un proceso de reorganización y fortalecimiento del partido del pueblo.