Protestas en Táchira: Dos policías muertos y cuatro en grave estado de salud

Protestas en Táchira: Dos policías muertos y cuatro en grave estado de salud

protestastachira

Este martes desde tempranas horas de la mañana se registran protestas en la sede del Instituto Universitario del Táchira (IUT), ubicado en las cercanías del terminal de pasajeros. A través de la red social Twitter, reportaron dos oficiales fallecidos luego de ser arrollados por un autobús que habrían secuestrado los manifestantes.

Se pudo conocer que los dos oficiales estaban encargados de la seguridad de la protesta, uno de ellos era de la Policía Nacional Bolivariana y el otro de Politáchira.





Según informó la periodista Lorena Evelyn Arráiz a través de su cuenta en la red social Twitter que el director de Politáchira informó que hay más de 10 policías heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Las protestas se originaron por el aumento del pasaje, esto también llevó a un paro de transporte en todo el estado.

Ramón Cabezas, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, en declaraciones a la prensa indicó que están investigando si quien manejaba el autobús que arrolló a los policías es estudiante del IUT. También informó que se encuentran detenidas 31 personas.

La unidad de transporte que habría sido secuestrada fue abandonada dentro de la sede del Instituto, según informó Politáchira a través de su cuenta en la red social Twitter.

9ae6bb51-201d-467f-8758-cad538dda913

a086b4b0-ccfb-4ca2-b59a-5f1276ff9f53