Sujetos remataron a tiros en ambulancia a hombre herido

Sujetos remataron a tiros en ambulancia a hombre herido

17029

Mientras lo trasladaban en una ambulancia desde Los Valles del Tuy a Caracas, acribillaron a tiros a Terry Jesús Lezama Rodríguez, de 21 años de edad. Lezama resultó herido cuando transitaba por la calle Francisco Espejo, en la población de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del Estado Miranda, cerca del Registro Civil, y lo llevaron al hospital Luis Razetti de esa localidad.

Su estado era de cuidado, pues una bala le entró por la espalda y le salió por delante y decidieron referirlo al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, en el este caraqueño.





Cuando la ambulancia se desplazaba por el sector Villa Tatiana, kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, unos hombres armados interceptaron el vehículo, obligaron a bajarse al conductor, de 52 años y al paramédico, de 21, y acribillaron al herido causándole la muerte de manera instantánea.

Una señora de 57 años, de nombre Nancy Rodríguez, supuestamente familiar del asesinado, recibió un balazo en el cráneo y fue ingresada en el ambulatorio del sector Brisas de Macuto.

Desde el 1 de marzo hasta este jueves habían sido ingresados 422 cadáveres a la morgue de Bello Monte y de miércoles a jueves registraron 10.

Más información en El Carabobeño.