Exitoso I Encuentro de Emprendedores formados por Fundación Los Teques

Encuentro de Emprendedores fundacion los teque

Cómo hacer más productivas y rentables las propuestas de emprendimiento fue el objetivo del Primer Encuentro de Emprendedores formados por la Fundación Los Teques, actividad que se llevó a cabo en los espacios de la Residencia Oficial del Gobernador de Miranda, conocida como la Casa Amarilla.

Cerca de 35 personas participaron en el encuentro, según lo dio a conocer Christian Jiménez, presidente de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, quien explicó que la actividad se desarrolló gracias al apoyo de Educación de Miranda y de la facilitadora Maria Adrián.





Detalló que los participantes narraron las diversas iniciativas que han ido impulsando en sus negocios para generar recursos. Dijo que la que la mayoría de los emprendedores coincidieron en la necesidad de mejorar sus capacidades en el área de administración del tiempo y de recursos financieros.

“Para los próximos días se realizarán nuevos encuentros, esta vez formativos, en áreas donde los participantes manifestaron debilidad. Nosotros logramos prepararlos en cocina, carpintería, elaboración de muñecas africanas, en peluches y en una variedad de oficios, que sin duda son una alternativa de emprendimiento, pero sabemos que no es suficiente para algunos y queremos que sean muchos los que puedan generar recursos para sus familias con estos conocimientos que impartimos”, precisó.