#7A: La ETI, Unet y Ucat se mantienen en protesta en Táchira

#7A: La ETI, Unet y Ucat se mantienen en protesta en Táchira

tachira protestas

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se reportaron protestas en los alrededores de la Escuela Técnica Industrial (ETI), Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) y la Universidad Católica del Táchira (Ucat). Tanto en la Ucat como en la Unet se registro el secuestro de unidades de transporte. Se desconoce los motivos de las tres protestas.

En la ETI:
Jóvenes de camisa azul cerrado los alrededores de la institución como medida de protesta limitan el paso en la avenida Libertador entre Red Educador y Las Lomas. Funcionarios de la Policía del Táchira se encuentran en el lugar. Presuntamente, ya habría detenidos.





En la Unet:
Una situación confusa se reportó en la Unet una vez que presuntos manifestantes secuestraran una unidad de transporte. Sin embargo, los sujetos fueron detenidos por los chóferes y estudiantes de la Unet para ser entregados a la GNB.

En la Ucat:
Un cerco policial amaneció apostado en la adyacencias de la Ucat. A pesar de ello una buseta de línea Circunversa también fue retenida en esta casa de estudios. Hasta los momentos se desconoce el estatus actual de dicha unidad.