¡Extorsión gubernamental! Bolsas de comida por firmas contra la Ley de Amnistía (Audio)

3333

La comida es uno de los principales problemas que parece el venezolano. La necesidad de comida esta siendo utilizada por los gobernantes nacionales, primero denuncian que Maduro estaría usando la escasez como arma de represión en Venezuela a través de los carnet de residencia otorgados por el partido político del presidente Nicolas Maduro, el Psuv

carnet de residencia del PSUV 2





A la redacción de La Patilla llegó el audio de una habitante del estado Yaracuy, a quien le pidieron que firmará contra la Ley de Amnistía promulgada por la Asamblea Nacional donde la mayoría de las personas amnistiadas serian disidentes del gobierno de Nicolás Maduro y el fallecido presidente Hugo Chávez, ambos militantes del Psuv.

Dentro del audio la ciudadana señaló que la bolsa tuvo un costo de 1.135 Bs. la cual contenía 4 harinas de arroz , 4 harinas de maíz, 2 kilos de azúcar, 2 kilos de arroz, 1 kilo de pasta, 1 kilo de leche, 1 mantequilla y 1 aceite. En este sentido, denunció que junto a la bolsa se recibe una planilla que deben firmar. Cuaderno de firmas contra Ley Amnistia la cual tiene el siguiente enunciado:

REPUDIO A LA LEY DE AMNISTÍA
(LEY DE AMNESIA CRIMINAL) Nosotros y nosotras, fieles al legado del Libertador Simón Bolívar como forjador de una patria libre, independiente y soberana, y al respeto absoluto de los Derechos Humanos, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, manifestamos nuestro más profundo repudio a la Ley de Amnistía (LEY DE AMNESIA CRIMINAL), ley de guerra que promueve la impunidad y el olvido, aprobada el pasado 29 de marzo por la Asamblea Adeco Burguesa, en su afán de enmascarar los graves delitos cometidos contra nuestro pueblo, otorgando el perdón a quienes han causado muerte y sufrimiento desde el golpe de estado de 2.002 hasta las guarimbas del 2.014. Reafirmamos nuestro compromiso de defender la paz, la Constitución y la justicia. Exhortamos al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al Tribunal Supremo de Justicia a tomar todas las medidas necesarias que impidan la promulgación de esta ley inconstitucional y golpista.

Planilla contra la Ley de amnitia