NK Profeta le canta a los corruptos de Venezuela: Perdónalos (VIDEO)

NK Profeta le canta a los corruptos de Venezuela: Perdónalos (VIDEO)

NK-PROFETA

Recientemente promocionó el tema “Feliz”, el cual considera un bálsamo para los tiempos de crisis en Venezuela, pero poco duró su silencio con respecto a la situación actual del país y la corrupción.

Nota de prensa





“Lo primero es lo obvio, no soy ladrón ni estoy invitando a serlo, es una historia ficticia, nacida de una pesadilla que vivimos todos los venezolanos, inspirada en lo irresponsable que ha sido este gobierno en señalar públicamente a sus detractores, acusando y sentenciando a priori, también utilicé audios públicos y notorios que en cualquier país con instituciones libres, sería causa suficiente para destitución”.

En el tema se nombran personajes con altos cargos gubernamentales, donde NK Profeta les visita uno a uno para “robarles” al estilo Robin Hood, es decir quitar sus pertenencias para darlas al pueblo, también les dice en el coro con tono musical de iglesia “Perdona al corrupto Señor, perdónalo tu si no los perdono yo”, NK Continúa:

“Todos sabemos que hay corrupción en el gobierno, sabemos que con el sueldo que tiene un político no se hace inmensamente rico y los nuestros lo están, por eso utilicé el audio de Chávez, si no me oyen a mí los incautos que lo oigan a él. Quien de forma honrada obtuvo sus bienes no debe sentirse ofendido, ofendidos estamos nosotros viendo niños muriendo en hospitales por la falta de insumos, ofendidos de ver abuelitos haciendo colas de 6 horas para comprar harina pan y ellos bailando en cadena nacional, estamos ofendidos por su descaro”

El tema tiene un audiovisual que muestra a personas comunes cantando partes del tema, además de colas por alimentos, etc. NK concluye:

“En tiempos de crisis el arte es esencial, en todas sus ramas, caricaturas, humor, música etc. Comprendo que la gente y muchos artistas tienen miedo de opinar, pero la peor censura es la auto censura, cada vez hay menos ventanas para expresarse, les toca silenciarnos con terrorismo psicológico. Laureano Márquez por ejemplo utiliza magistralmente su proyección para dar mensajes descomunales, y como él muchos más. Basta de tanta impunidad y basta de corrupción”.