Allan Rodríguez: Desde las bases del chavismo llamo a respaldar a Andrés Velásquez

Foto1Allan Rodríguez junto Andres

 

Allan Rafael Rodríguez, ingeniero geólogo, abogado y ex miembro del partido de izquierda Marea Socialista, declaró su apoyo rotundo al líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, por considerarlo como la figura política de mayor compromiso, constancia y coherencia en su lucha por Guayana.





Nota de prensa

“El país ya no aguanta más, tiene que salir de esta gigantesca crisis en la que lo han sumergido las malas políticas implementadas por el Gobierno Nacional, y en nuestro caso por el estatal, Rangel Gómez acabó con toda opción de prosperidad, él ha sido una desgracia para los guayaneses de bien y el mejor aliado de corruptos y criminales, como quedó evidenciado con la masacre de Tumeremo”, expresó.

Rodríguez afirmó que Bolívar en cuanto a productividad se encuentra mayormente paralizado y quebrado, además no posee estrategias reales para reivindicar la calidad de vida de los que residen en sectores populares, sumado a la inexistencia de planes en materia de seguridad o educación.

“Cuando aquí estaba Andrés de gobernador, pasaba todo lo contrario, la educación, la seguridad y los programas sociales fueron tan buenos que se convirtieron en referencia nacional y obtuvieron reconocimientos internacionales”, rememoró.

En tal sentido hizo un exhorto contundente a “todo aquel que continúe creyendo en falsos ideales y cuentos de camino, en especial a las bases del chavismo para que respalden a Andrés Velásquez, quien ha demostrado compromiso, experiencia y capacidad para la titánica tarea que será recuperar a Guayana del actual caos”.

Oportunidad y rectificación

El dirigente de izquierda fue claro al describir la situación que atraviesa el país, y por ello le envió un mensaje a sus compañeros que en algún momento creyeron en este gobierno y hoy sufren las mismas penurias que el resto del pueblo venezolano.

“Amigos, el gobierno se está derrumbando, no toman medidas económicas para terminar las colas del desabastecimiento, no aprueban los recursos para las medicinas, además del desastre en el gabinete, ministro tras ministro va saliendo uno detrás del otro, porque no hay un lineamiento acertado, no hay una agenda positiva para el país sino improvisación y demagogia”.

“Ya basta de esta gigantesca mentira de quienes se hacen llamar revolucionarios y de izquierda, pero no son más que unos estafadores que se han hecho millonarios a costa de negocios sucios con las esperanzas y necesidades de un pueblo, este gobierno no es más que una gran estafa”, aseveró.

En tal sentido Rodríguez señaló que los altos jerarcas “revolucionarios” solo se mueven por intereses propios, razón por la que no resuelven ninguno de los problemas que agobian a la población.

“Lo único y lo más importante para ellos son ellos mismos, no les importa ni el país ni su gente, en cambio Andrés Velásquez ha sido un luchador constante por las reivindicaciones para el estado Bolívar, estando o no en un cargo público y hayan o no elecciones vemos a Andrés siendo la voz de Guayana en las circunstancias más difíciles”.

“Hay que despertar camaradas, nunca es tarde para rectificar, les digo que hoy tenemos esta oportunidad y mañana no sabemos si la vamos a tener, los que quieran patria vengan con Andrés Velásquez para tener un estado Bolívar renaciente y un futuro promisorio para sus hijos”, reiteró.

Honestidad

Allan Rodríguez subrayó que en comparación con los jerarcas del gobierno que andan como reyes tras haberse enriquecido con corruptos manejos de los recursos públicos, Andrés Velásquez es un hombre sencillo que vive modestamente como cualquier trabajador de clase media.

“A diferencia de Rangel Gómez que destruyó las empresas básicas con su clan de militares corruptos apoderándose de las cabillas, los cupos del aluminio y las mafias criminales del oro, Andrés Velásquez es un hombre honesto, que vive con su familia sin fortunas ni grandes propiedades, pero con un gran sentido de pertenencia por Guayana, algo que nunca han tenido los forasteros que trajeron a depredar nuestra devastada región”, dijo.

Para finalizar Rodríguez recalcó que Andrés Velásquez tiene la experiencia y la fortaleza necesaria para gobernar de manera asertiva, por lo que repitió su invitación: “Ya basta, la salida de esta crisis está en manos de todos nosotros, los invito desde las bases del chavismo, camaradas quítense esa mascara, quítense ese CD de la cabeza, vamos a respaldar a Andrés Velásquez”.