Ramos Allup: Larissa González será gobernadora de Delta Amacuro

Foto prensa
Foto prensa

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática anunció al salir de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política que Larissa González será la próxima gobernadora del estado Delta Amacuro.

Nota de prensa

El diputado enfatizó que “la decisión es firme y definitiva, AD apoyará a Larissa González, en el marco del método de selección que defina la MUD. Larissa es una mujer bien formada, con una impecable trayectoria de servicio público, comprometida con los sectores populares, ella será una gran gobernadora para todos los deltanos”.





González, quien es secretaria general del CES de AD en el Delta, es abogada con posgrado en Derecho Corporativo y el 6-D fue electa diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, siendo miembro de la Comisión de Pueblos Indígenas.

“AD junto a VP, UNT, PJ y las restantes organizaciones políticas de la MUD, trabajan sin descanso para ofrecer una auténtica alternativa de cambio, que parte de la salida de Maduro, por vías democráticas, así como la conquista de todos los espacios de poder del país” y advirtió que “el gobierno intentará posponer cualquier medición electoral, porque sabe que las perderá todas, no ganarán ninguna gobernación o alcaldía, ni diputados regionales o concejales”, culminó.