Diego Scharifker: Soberbia de Hidrocapital impide considerar mejoras en el suministro de agua para Chacao

Diego Scharifker

El vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker informó que se pudo evidenciar que Hidrocapital mantiene una posición de soberbia institucional ante demandas de los chacaoenses.

Scharifker resaltó que en la jurisdicción no se pretende obviar que hay una sequía, lo que busca es que la institución considere la posibilidad de “no vernos como enemigos, todo lo contrario, somos usuarios que haciendo uso de esa condición exigimos dos respuestas fundamentales, que el diseño del plan de racionamiento contemple las necesidades reales de los ciudadanos y que una vez acordado se cumpla a cabalidad”.





Asimismo indicó “los representantes de Hidrocapital mintieron descaradamente en la audiencia que había sido convocada, al afirmar que respetaban el plan de racionamiento, eso es absolutamente falso y es lo que expusimos como representantes de los chacaoenses ante el Tribunal”.

Por último, el edil Diego Scharifker insistió en que acudirá junto a los vecinos ante todas las instancias que sean necesarias para que en Chacao se restablezca el suministro de agua potable, ya que “eso está afectando de manera alarmante nuestras vidas”.

Nota prensa