Muchacho: En Chacao recogeremos no el 3 sino el 10% de las firmas necesarias

ReuniónRevocatorio_3

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se reunió este viernes con activistas políticos de la jurisdicción y miembros de la sociedad civil, para establecer las coordinaciones necesarias de cara a la recolección de firmas requeridas para solicitar la activación del referéndum revocatorio, que cambiará el rumbo político de Venezuela.

Nota de prensa





Muchacho explicó la magnitud del compromiso con el país: “Líderes políticos y vecinales, asociaciones de vecinos y consejos comunales nos ponemos al frente de la recolección de firmas en nuestro municipio. Hemos dicho que si el objetivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es recoger el 3% del padrón electoral, en Chacao recolectaremos el 10% de estas firmas con nuestros votantes, es decir, al menos 8 mil rúbricas se sumarán a ese pote nacional que hará posible la activación del referéndum revocatorio”.

“Aprovecho esta oportunidad para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los poderes públicos que no obstaculicen el referéndum. Su verdadero trabajo es permitirlo y facilitarlo, tal como lo establece la Constitución. La gran mayoría de los venezolanos quiere un cambio político en el país y no se puede impedir que ejerzan su derecho”, prosiguió el mandatario local.

“Venezuela está en una crisis histórica y necesita salidas políticas, pacíficas y democráticas, por eso exigimos que se active el referéndum revocatorio. Estamos organizados para recoger las firmas cuando el CNE entregue la planilla oficial. Chacao está listo para, con su firma y su huella, actuar con valentía y convencimiento para transitar el camino necesario que permita cambiar el rumbo que nuestro país tanto necesita”, finalizó Muchacho.