Nueva gira Vinotinto: Rafael Dudamel se reunió con Luis Manuel Seijas en Bogotá

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, llegó ayer a Bogotá, como estaba previsto en su itinerario, y tuvo un grato compartir con el mediocampista Luis Manuel Seijas, que militan en Independiente Santa Fe.

Nota de prensa

“La respuesta ha sido la que esperábamos, la actitud es la de regresar a la senda competitiva”, adelantó el estratega de este primer encuentro.

Con quien no alcanzó a reunirse Dudamel fue con Alejandro Guerra, debido a un retraso en su vuelo a la capital cafetera; sin embargo, se mantuvo en comunicación constante con el jugador de Atlético Nacional. “Agradecemos el esfuerzo y la disposición que mostró en todo momento para viajar”, hizo un reconocimiento el DT.





Dudamel y el coach deportivo Jeremías Álvarez, quien lo acompaña en la gira, continuarán hoy su itinerario cuando viajen a Europa, específicamente a Madrid y enseguida se trasladarán a la ciudad de Málaga, para reunirse mañana con Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva, allí el estratega espera sacarle el mayor provecho a cada reunión.

“Estamos compartiendo nuestra filosofía de trabajo con nuestros futbolistas, dejando marcadas nuestras metas inmediatas”, destacó. “La comunicación bidireccional será una constante”, añadió.