María Corina inaugura sede de Vente Venezuela en un acto de masas en Táchira

Cordero4

 

Vente Venezuela continúa consolidando su estructura en el estado Táchira, así como en todo el país. Este viernes fue juramentada la directiva municipal del municipio Andrés Bello de esa entidad andina y, asimismo, fue inaugurada la sede del partido. Todo, en un acto de masas, que contó con la presencia de su coordinadora nacional, María Corina Machado, recibida por más de 600 personas frente a la nueva “casa de la libertad”.





Nota de prensa 

“Ha llegado la hora de asumir esta tarea histórica. Así como hace unos años el Táchira despertó la conciencia de Venezuela, debemos ejercer hoy la presión ciudadana necesaria para que Maduro entienda de una vez por todas que se tiene que ir. Este régimen tiene que salir e iniciarse la construcción de una nueva Venezuela”, dijo Machado durante su intervención, luego de realizar una caminata por distintas calles de la urbanización Andrés Bello.

 

María Corina estuvo acompañada del alcalde Humberto Contreras y de la directiva regional de Vente Venezuela en Táchira: Francisco Ramírez, coordinador general; diputado Jesús Báez, coordinador político; Luis Cárdenas, coordinador de Activismo; Merlina Carrero, coordinadora Electoral; Cesar Peña, coordinador de Organización; Roberto Hernández, coordinador de Formación y Juan Restrepo, coordinador juvenil.

 

En el acto destacó la presencia y apoyo de partidos políticos como Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Primero Justicia, entre otros. Por ellos, Machado dijo: “Quiero agradecer a los compañeros de las distintas organizaciones políticas que nos acompañan; la unidad va más allá de una unidad de partidos o electoral, es la unidad de una nación que entiende lo que está en juego ahora”.

 

Asimismo, agradeció y reconoció al equipo fundador de Vente Venezuela en el municipio Andrés Bello: Ana Teresa Olarte, Maura Contreras, Yosmer Ramírez, Javier Pulido, Ana Santander, Manuel Quiroz, Jefferson Pulido, Juan Barboza, Yilber Parra, Ana Santander, Antonio Salcedo y Julián Cedeño, como parte de la directiva municipal.

 

“Somos una mayoría inmensa que hoy grita: no más humillación, no más hambre ni más violencia. Aquí está un pueblo unido con la capacidad de ver más allá de esta miseria y tragedia. Necesitamos poder comprometernos e imaginarnos esa Venezuela que está muy cerca. Somos un pueblo que nació para ser libre, no mendigos. Por ello unimos nuestras voces con firmeza para decirle a Maduro que se tiene que ir ya”, aseveró.