Adopta un libro este viernes en los espacios del Centro Comercial El Recreo

Adopta un libro este viernes en los espacios del Centro Comercial El Recreo

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

En el marco del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, los dos últimos viernes de este mes se realizarán Jornadas de Adopción y Donación de Libros en el Centro Comercial El Recreo. La actividad tiene el propósito de fomentar la lectura y brindarles a las familias caraqueñas espacios alternativos para la cultura.

Nota de prensa

Tanto el viernes 22 como el 29, las jornadas se realizarán en un horario comprendido entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde.

“Acompañaremos estas actividades con una campaña en Twitter e Instagram, para incentivar la participación de los jóvenes y adultos contemporáneos, y así fomentar la lectura en este público que suele ser bastante activo en las redes sociales”, destacó la gerente de mercadeo del Centro Comercial El Recreo, Marianna Trivella.





Dinámica de las jornadas

Quienes quieran donar un libro deberán dejarlo en la Plaza Central del centro comercial, con una nota pegada a la portada que diga “Adóptame” e indicando su usuario en Twitter e Instagram.

Los interesados en adoptar un libro deberán buscar los que han sido dejados y debidamente identificados. Luego tendrán que tomarse una foto con el libro y subirla a sus redes sociales, mencionando a @elrecreocc, el nombre del libro y el usuario de la persona que lo dejó.

Para obtener más información de la actividad y participar en la campaña en redes sociales, el equipo del Centro Comercial El Recreo pone a disposición del público general sus cuentas: Twitter: @elrecreocc Instagram: elrecreocc y en Facebook: El Recreo Centro Comercial.

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa