Mientras Jorge Rodríguez “carnetiza” al Psuv, media Caracas se inundó tras lluvias

Mientras Jorge Rodríguez “carnetiza” al Psuv, media Caracas se inundó tras lluvias

AVN
AVN

 

Este martes, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez se encontraba en un acto a propósito de la conmemoración de la firma del acta de la independencia junto al presidente de la República, Nicolás Maduro en la Plaza Bolívar.

Allí, el primer mandatario le encomendó a Rodríguez encargarse del proceso de “carnetización” de los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).





Resulta que mientras Jorge Rodríguez se encarga de esta “ardua tarea” como dirigente nacional de la tolda roja, media Caracas se inundó debido al fuerte aguacero de la tarde de este martes, por el descuido de sus tareas como burgomaestre.

Al parecer, la falta de mantenimiento en los drenajes del municipio que preside, causó que se anegaran las avenidas: México, Victoria, Nueva Granada, Bolívar, Panteón y que se desbordaran quebradas como la Anauco y Río Valle.

Sumado a esto, la estación del Metro de Caracas, Bellas Artes, sufrió inundaciones debido a la cantidad de agua que se acumuló en la avenida México.

¿Aló Jorge Rodríguez?

(LaPatilla.com)