Twitter se llena de protestas por cartón de huevos en Bs. 2.400

Foto archivo
Foto archivo

Usuarios en Twitter, abarrotaron la red social este martes, 19 de abril, denunciando el precio del cartón de huevos que ya se encuentra en 2. 400 bolívares, según informaron los usuarios.

Samir Pérez Tellez , afirmó a través de su cuenta @samirtellez10 “Bs 2.400 no me alcanzan para los pasaje de la semana mucho menos para comprar un cartón de huevos. No puede ser, a donde vamos a parar Dios”.

“Lo peor del cartón de huevos a Bs 2.400 es que el próximo año nos vamos a reír por lo “barato” que estaba”, denunció Gabriel Alejandro ?desde su Twitter @Gabodear.





Noticias Simón Bolívar ?@NoticiasSB1 indicó que “en el Zulia el cartón de huevo sube a Bs. 2.400 es por esto que el pueblo pide”.

Silva Barrios denunció “Bs 2.400 ya cuesta un cartón de huevos Un huevo con precio de 14 Bs subió a 80 bs a menos de un semestre”.

El pasado 11 de noviembre de 2015, Jorge Arreaza, quien era vicepresidente de la República en ese entonces, indicó que el cartón de huevos no podría venderse en más de 420 bolívares.

“Es el precio final, nadie lo puede modificar (…) Es una disminución promedio de 65% con respecto al precio especulativo. La docena de huevos estaría en 168 bolívares, y quienes lo incumplan, ahí está la Ley de Precios Justos y habrán sanciones”, advirtió el ahora vicepresidente para el Área Social.

Vía Panorama.

twitter