Requesens gritaba al GNB que lo sacaba a la fuerza del CNE: Esto es por tus chamos (VIDEO)

Requesens gritaba al GNB que lo sacaba a la fuerza del CNE: Esto es por tus chamos (VIDEO)

El diputado opositor Juan Requesens fue sacado por efectivos de la GNB del Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a otros seis diputados que decidieron encadenarse ante el ente como exigencia para activar el proceso hacia el referendo revocatorio.

Al ser sacados por la fuerza por uno de los castrenses, Requesens le hacía entender que esa acción había sido emprendida por todos los venezolanos. “Por tus chamos, por las medicinas, por la comida”, decía el parlamentario al ser ignorado por la fuerzas públicas de seguridad.

Video vía NTN24





VIDEO 1/4 Diputados de la MUD se encadenan en el CNE y GNB los saca a golpes . Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas después de que un grupo de diputados de la oposición decidiera encadenarse como una forma de exigirle al ente que entregue las planillas para iniciar las firmas en el proceso de referendo revocatorio. . Piquetes de las fuerzas policiales se encuentran dentro y fuera del CNE. Algunos diputados no pudieron entrar al ente electoral mientras periodistas y los parlamentarios encadenados fueron sacados a golpes por los funcionarios de la GNB. . De acuerdo a El Nacional, la periodista venezolana de CNN en español Osmary Hernández fue herida en un brazo este jueves luego de que presuntos simpatizantes del oficialismo atacaran con objetos contundentes un vehículo del referido medio de comunicación. . Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, informó a través de su cuenta en Twitter que los agresores partieron los vidrios del vehículo. . Con información de El Nacional. . ????Etiqueta a tus amigos???? . Síguenos en @rctv_contigo1

Un vídeo publicado por RCTV ???????? (@rctv_contigo) el