Degüellan y violan a un niño al Sur del Lago

Cicpc

Descompuesto y entre el matorral encontraron el cuerpecito de José David Mendoza Mendoza, de 10 años, en el parcelamiento La Concepción de Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Del asesino no hay rastros, la Policía presume que lo violó antes de degollarlo con un machete. Así lo reseña laverdad.com / Sergio Villasmil

Al pequeño lo buscaba su madre, un ama de casa de 27 años, desde el pasado miércoles. Debía regresar a su casa, en una parcela de la Hacienda San Mateo de Palmarito, al mediodía. Creyó que se había distraído por el camino y algo lo demoraba. Al caer la tarde, la mujer acudió a la sede de Polimérida para denunciar.





Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Sucre se organizaron en brigadas de búsqueda, solicitaron el apoyo de la Policía y peinaron toda la zona. El cadáver lo encontraron con una profunda herida en el cuello, tenía rastros de violencia en su cuerpo y se estima tenía al menos 24 horas muerto.

Al sitio acudieron expertos de la Policía científica de la subdelegación Caja Seca, quienes levantaron el cadáver, además de iniciar las pesquisas del caso. Presumen que el arma homicida haya sido un machete. Investigan el entorno familiar y los allegados a la víctima, para determinar las circunstancias del crimen.

El cuerpo lo llevaron a la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, para la respectiva necropsia. Se espera determinar los daños causados durante su cautiverio y confirmar el ultraje.