Crece expectativa en los comerciantes de Maracay ante cortes programados

Crece expectativa en los comerciantes de Maracay ante cortes programados

(foto David Otamendi)
(foto David Otamendi)

Comerciantes del centro de la ciudad de Maraccay manifestaron sentirse a la expectativa ante la nueva forma de trabajo que tendrán que implementar a partir de mañana, cuando entre en vigencia el nuevo sistema de ahorro de energía eléctrica anunciado por el ministro de Energía Eléctrica. Así lo reseña elperiodiquito.com

Durante un recorrido realizado por varios establecimientos comerciales, los consultados coincidieron en que se encuentran a la espera del cronograma de cortes programados para así poder establecer métodos de trabajo en cada local.

Lidia de Freitas, encargada de una tienda, señaló que en el establecimiento cuentan con una planta de energía eléctrica con la que pueden abastecerse durante dos horas, lo que indica que al pasar ese tiempo deberán bajar las santamarías debido a la inseguridad.





Por su parte, Omaira Torres, indicó que en la tienda donde trabaja tienen planta pero únicamente activa el funcionamiento de las luces de una oficina, la computadora de facturación y el punto de venta, por lo que el resto del establecimiento queda a oscuras.