Saber Vivir ahora es una web

Saber Vivir ahora es una web

Sabervivirweb

La periodista Martha Palma Troconis lanza su portal digital sabervivirweb.com,  que podrá visitarse a partir del día 25 de abril. Especializada en la fuente de salud, la profesional de la comunicación asume este proyecto personal con la idea de desarrollar un espacio en la red donde compartirá, de manera amena, temas relacionados con calidad de vida: Salud (infantil, hombre y mujer), Balance, Fitness y Familia, son las secciones bajo las cuales estará organizado el contenido de esta valiosa página.

Se abordarán desde los síntomas de las típicas enfermedades que puede tener un niño, pasando por temas tan diversos como: el manejo de una crisis matrimonial, o tips para lucir más bella. El contenido estará conectado con el resto de sus redes sociales, (@sabervivir_vzla) en Twitter, Instagram, Facebook y el canal de Youtube. Pero lo más novedoso de este portal es quizás su Directorio Médico, el cual ha sido confeccionado por Martha, después de varios años de experiencia, con la idea recopilar los datos de contacto de los mejores especialistas de todo el país en cada una de sus áreas.





Por más de 5 años, Palma Troconis condujo los micros audiovisuales: Saber vivir que salían al aire en dos emisiones diarias por el canal de noticias Globovisión. Estos micros estuvieron caracterizados por abordar de manera muy didáctica, diferentes patologías las cuales eran explicadas por destacados profesionales de la salud. Fueron más de 600 micros los cuales formarán parte también del contenido de sabervivirweb.com

Con esta experiencia acumulada, el nuevo reto que se plantea la periodista con sabervivirweb.com es brindarle al público información calificada sobre temas de salud complejos de una manera práctica y muy fácil de digerir, además de otras perspectivas para asumir los problemas cotidianos y las diferentes alternativas que tenemos para vivir mejor.

El crecimiento espiritual será también parte de esta web a través de la participación de destacados colaboradores, entre los que mencionamos a uno de los mejores maestros del yoga del país, Pedro Luis Otero; profesionales que trabajan con meditación, como la licenciada Josefina Blanco, quien promueve la “meditación plena”; especialistas con un abordaje diferente de la medicina, como el cardiólogo Dr. Iván Mendoza, y Gabriel Roar, especialista en Bioenergética.

La nutrición y la buena alimentación no pueden quedar a un lado, estos importantes temas serán abordados por columnistas como Mirangel Paolini, creadora y editora de Cocina Segura, la Dra. Livia Machado, pediatra nutrólogo, e Inés Rivas y Monsterrat Vinyals, nutricionistas, entre otros.

En sabervivirweb.com el sexo también contará con un espacio, asi como otras especialidades de la medicina como otorrinolaringología, neurología, pediatría, psiquiatría, psicología, ginecología y dermatología, con médicos de primera, respetados sin ninguna discusión. Ellos escribirán sobre las principales dudas que sus pacientes les han planteado en cada consulta.

Además, la web contará con una cartelera de eventos útil tanto para el público general como para el gremio médico. Fechas de jornadas de salud, lactancia, congresos y cualquier encuentro que sea de interés de estos públicos.

Con una frase diaria, Martha Palma Troconis nos recibirá cada día con tan solo un click, e invitará también con sus textos a reflexionar sobre lo que acontece en nuestras vidas y cómo enfrentar sanamente los problemas. Sobre la página, ella misma concluye: “La salud se ha convertido en una forma de vida para mi, sabervivirweb.com es un sueño hecho realidad y la continuación de un proyecto que no tiene límites. Es una página única en su género que pretende convertirse en una aliada para resolver situaciones del día a día y en algunos casos, ofrecer un poco de paz en tanto caos”

[email protected] / @sabervivir_vzla