¡Mejor que muchos políticos! Mira la obra de caridad que hizo La Yubraska (FOTOS)

¡Mejor que muchos políticos! Mira la obra de caridad que hizo La Yubraska (FOTOS)

EventoYubra8

El pasado domingo 24 de abril, a las 11:00 am, se llevó a cabo en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos de Caracas el evento #UnaAyudaConLaYubra, iniciativa que nació del famoso personaje de las redes sociales “La Yubraska” con el propósito de ayudar a todos sus seguidores, debido a la crisis que atraviesa Venezuela, sufren la escasez de medicinas para atender sus diferentes padecimientos.

Con información de El Farandi





El incógnito personaje, que ganó popularidad a finales del año pasado con sus audios y publicaciones en la cuenta @LaYubraska, unió fuerzas con el equipo de Candela Pura 91.9 FM para convocar #UnaAyudaConLaYubra, en el que el humor y la música fueron los principales protagonistas.

Juan Miguel, Daniel Huen, Koonze, Gabriel Parisi, Francisco Strippolli, el dúo Tico&Javi, el grupo de reggae Lefem y el grupo de covers Urbanos Tono3 actuaron en el espectáculo, el cual fue animado por: Coquito, Yeilove, Roy Díaz y con la participación especial de Rocco Pirillo, Daniela Alvarado y Marisol Rodríguez.

EventoYubra7

Además de las atracciones musicales, el público presente pudo disfrutar de un conjunto de actividades para el disfrute de niños y adultos, quienes también pudieron compartir con los locutores de la emisora y demás artistas invitados.

Con este evento benéfico todo el equipo de La Yubraska pudo recolectar más de seis cajas llenas de equipos médicos y medicinas que posteriormente serán entregados en la sede de Cadela Pura.

Aunque la mayoría de los asistentes se quedaron con ganas de ver “en persona” a la Yubra, todos disfrutaron de un gran evento dejó las puertas abiertas para próximas ediciones.

Disfruten las imágenes a continuación:

EventoYubra6 EventoYubra20 EventoYubra31

Para ver más fotos haz click AQUÍ