Alcaldía de Sucre rehabilitó calle de acceso a El Coliseo

Ocariz

 

La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, rehabilitó la avenida Colegio de Arquitectos, en La Urbina, con una inversión de 7 millones de bolívares. Con la reparación de esta vialidad se facilita el acceso de las patrullas a la Estación Policial de El Coliseo y de los vecinos del sector Arvelo.





Nota de prensa

“Esto es lo que es la entrada de El Coliseo, donde queda la sede de la Policía de Sucre, aunque también está la comunidad de Arvelo; por aquí es donde entran y salen todas las patrullas y motos para garantizar la seguridad de nuestro Municipio. Esta vía no se había asfaltado prácticamente desde que se hizo El Coliseo y hoy la estamos entregando completamente señalizada y pavimentada”, explicó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

El gobierno local rehabilitó 780 metros cuadrados de la avenida con la colocación de 110 toneladas de asfalto. Además, se colocaron 120 ojos de gatos y se demarcaron 360 metros de vialidad con pintura de alto tráfico.

“Aunque esto favorece primeramente a la comunidad que está cerca y a los funcionarios, realmente los beneficiarios de esta obra son todos los vecinos de Sucre, porque al contar con mejores vías, por donde puedan transitar los vehículos policiales, tenemos más seguridad”, señaló Ocariz.

La rehabilitación de la vialidad forma parte del plan de asfaltado y bacheo de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a cargo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, que en 2015 ejecutó 3 fases de repavimentación y reacondicionamiento vial en toda la jurisdicción.