Artistas venezolanas promueven Campaña de Crowdfunding para Microteatro Los Ángeles

ileana simancas

El formato del microteatro o teatro breve busca consolidar un espacio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde algunas artistas venezolanas encabezadas por Ileanna Simancas y Prakriti Maduro, acompañadas por Eloísa Maturén y Orlette Ruíz, realizaron desde el pasado 09 al 17 de abril, la primera edición del evento denominado Pop-Up Teather, en el espacio cultural Lilith’s Corner en Downtown Los Ángeles.

El evento que contó con una gran aceptación del público en esta primera entrega al presentar cuatro piezas de quince minutos, espera tener una segunda edición en el mes de Junio, para lo cual las actrices han creado una Campaña Crowdfunding en el sitio web Indiegogo, donde cualquier persona interesada en apoyar el talento hispano podrá realizar una pequeña contribución para llegar a la meta final de 4000 dólares.





insta-afiche-general-ing-eventbrite

Pop-Up Teather, es un ambicioso proyecto que busca convertirse en “una ventana de exposición y oportunidad de trabajo para artistas hispanos en Los Ángeles” aseguró Simancas.

“Esperamos acoger artistas de toda índole, cantantes, músicos, actores, escritores, bailarines, comediantes, fotógrafos, artistas plásticos, etc, de diversas naciones y lenguas, para apoyar su expansión profesional” agregó la actriz Prakriti Maduro.

A la Campaña Crowdfunding Pop-Up Theater LA, Teatro En Corto solo le restan nueve días para finalizar. Hasta ahora han logrado recaudar la cantidad de $1125 dólares. Los aporte pueden realizarse a través del link: https://www.indiegogo.com/projects/pop-up-theater-la-teatro-en-corto#/