Efectivos de la GNB en las adyacencias del CNE ante la llegada de diputados de la MUD

Efectivos de la GNB en las adyacencias del CNE ante la llegada de diputados de la MUD

Usuarios de la red social Twitter reportan este martes la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en las adyacencias de la sede del Consejo Nacional Electoral ante la llegada de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Esto a consecuencia de la aprobación de la entrega de formulario para la activación del referendo revocatorio, tras lo informado por la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), entre que informó sobre la entrega del formulario solicitado, a través de la mediación, por la organización con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Como se recordará, en sesión realizada este martes, las rectoras y el rector acordaron instruir a la Copafi a los fines de que sea entregado el formulario con las instrucciones para la recolección de las manifestaciones de voluntad correspondientes.





Durante la sesión, las autoridades revisaron los informes enviados por las oficinas nacionales de Participación Política y de Registro Electoral, a las que correspondió la verificación de los recaudos.