Tomás Guanipa: Este miércoles se realizará un mega firmazo

Tomás Guanipa

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Tomás Guanipa, ofreció declaraciones tras recibir las planillas del 1% para activar el referendo revocatorio de manos de los rectores del Consejo Nacional Electoral, transcurridos mes y medio de espera y exigencias.





“Queremos decirle a los venezolanos que hemos logrado imponer a través de mecanismos pacíficos la vía constitucional y democrática (…) hemos estado luchando para que no entreguen las planillas desde hace un mes y medio”, recordó a las afueras del Parlamento.

El diputado Guanipa señaló que los puntos de concentración en el territorio nacional propuestos para la marcha de este miércoles se mantienen para realizar un “mega firmazo”.

Afirmó el parlamentario por el Distrito Capital que la bancada opositora en la AN, no descansará hasta lograr las elecciones que acortarán el mandato del presidente Nicolás Maduro. “Nosotros no nos vamos a cansar y vamos a lograr que el revocatorio se de este mismo año“.

Nota tomada de Versión Final