Winston Flores sobre represión en Vargas: Es indolente arremeter contra ciudadanos con hambre

Winston Flores. CNE

El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, se pronunció este martes sobre la arremetida que emprendieron fuerzas policiales contra ciudadanos que protestaban por comida en la avenida Soublette de La Guaira. “Es indolente arremeter contra ciudadanos que tienen hambre”, denunció.

El parlamentario recordó que los venezolanos tienen todo el derecho a protestar y en este sentido insistió al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dejar de arremeter contra quienes alzan la voz.





“Rechazamos que se reprima a quienes, movilizados por el hambre, sencillamente trancaron las calles exigiendo que les vendieran alimentos. Al ver que no iban a vender nada, decidieron cerrar el tránsito en repudio al crimen que este régimen comete día a día con los alimentos”, sostuvo.

Flores aseguró que como diputado peleará por los derechos de los varguenses, por lo que instó a las autoridades oficiales a renunciar de una vez para dar paso a la libertad y el desarrollo.

Y agregó: “Esta crisis comenzó hace 17 años, con las expropiaciones de las tierras, las industrias eléctricas. Frenan nuestro desarrollo y crecimiento”.