Yorman Barillas: La juventud venezolana debe salir a marchar para revocar a Maduro

Yorman Barillas: La juventud venezolana debe salir a marchar para revocar a Maduro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El diputado a la Asamblea Nacional y perseguido político, Yorman Barillas, le hace un llamado, desde la clandestinidad, a toda la juventud zuliana y sobre todo al glorioso movimiento estudiantil del Zulia, donde le pide que se organice y se movilice para salir a marchar junto al pueblo, partidos políticos, sociedad civil, profesionales y técnicos del estado.

“Todos en una sola voz marchando hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles para exigir que de una vez por todas entreguen las planillas, para activar el referéndum revocatorio, porque el norte de la juventud venezolana y sobre todo zuliana tiene que ser revocar al presidente Nicolás Maduro”.





El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU – LUZ), indicó que el pueblo venezolano está sumergido en la peor crisis jamás vista en la democracia de Venezuela. Sostuvo que la economía, la educación, la salud y todo el país es un desastre y un deterioro total por las malas políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el partido de gobierno.

“Es por ello que nosotros llamamos desde la clandestinidad a todo el pueblo, a la juventud, sociedad civil a movilizarse todos el día miércoles hacia el CNE en el estado Zulia ubicado en la Barraca para exigir las planillas; es necesario que los ciudadanos se expresen para poder salir de esta crisis que afecta a toda la colectividad”.

Barillas expresó que la salida del presidente tiene que ser constitucional es por ello que ahora más que nunca el estudiantado universitario, movimiento estudiantil, juventud zuliana y al valiente aguerrido pueblo salga a marchar con mucha alegría y de forma pacífica.