Capriles emplazó a Padrino López a que diga quién está detrás del golpe de Estado

Capriles emplazó a Padrino López a que diga quién está detrás del golpe de Estado

Fotos / Marcos Collins
Fotos / Marcos Collins

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, emplazó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López a decir quién está detrás del presunto golpe de Estado del que habla el Gobierno. Pidió al uniformado de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana presentar las pruebas.

Al firmar la planilla para recaudar el 1% de las firmas para activar el referéndum revocatorio manifestó que la participación a la convocatoria del firmazo fue masiva a nivel nacional. También destacó que apenas tengan las 195.721 firmas requeridas lo anunciarán a los venezolanos, sin embargo, dijo que la oposición prevé tener los puntos activos hasta mañana para superar la cifra solicitada por el Consejo Nacional Electoral.

“No nos vamos a quedar en el 1%, esta recolección las vamos a tener listas en las próximas horas, el revocatorio es para revocar la crisis”, enfatizó.





Ante los sucesos presentados en las ultimas horas a nivel nacional -saqueos y protestas- Capriles dijo: Esto es resultado de la tensión y desesperación, no queremos un estallido social, hay que encausar la solución en una vía democrática”.