Requesens: Los jóvenes tenemos una gran responsabilidad con Venezuela

Requesens: Los jóvenes tenemos una gran responsabilidad con Venezuela

Diputado Requesens en concentración Bello Monte1

 

Tras firmar la planilla para solicitar al Consejo Nacional Electoral la realización de un referendo para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, tal como lo establece el artículo 72 de la constitución, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens expresó desde la concentración en Bello Monte, que hoy más que nunca los jóvenes tienen una gran responsabilidad con el país “Debemos aprender lo mejor del pasado y del presente para construir juntos este camino que hoy labramos”.





Nota de prensa

Aseguró que este mismo miércoles la Unidad logrará, en los puntos dispuestos en todo el país, las 197 mil 721 firmas equivalentes al uno por ciento del padrón electoral, que requiere el CNE para activar el revocatorio este año. “Señores nunca dejemos de soñar que podemos vivir en una Venezuela mejor, de todos, con futuro porque lo vamos a lograr”.

Este 1% de firmas significaría un requisito previo a la recolección del 20% de rúbricas (casi cuatro millones) que, tras ser revisadas por el CNE, activarían de forma definitiva el proceso del referendo revocatorio que llevaría a todos los votantes a un proceso electoral nacional.