Testosteronas Show: ¿Qué Quieren las Mujeres?

tetosterona volantemadisson redes

Las mujeres colocan un papel dentro de un sobre, en donde hayan escrito qué quieren de los hombres, y al iniciar la función 3 hombres comienzan a leer cada uno de los mensajes, para complacer con exactitud algunas de las peticiones que hicieron las mujeres asistentes esa noche.

De esta manera da inicio la comedia erótica más divertida de Venezuela, ¿Qué Quieren las Mujeres?, en donde el baile, los monólogos, el erotismo y el humor son los protagonistas de la noche, un espectáculo en donde cada una de las mujeres, presentes en el público, se divierten viendo reflejado en el escenario las situaciones más comunes que les suceden en el amor, la amistad, la sexualidad y en pareja.





En la comedia erótica ¿Qué Quieren las Mujeres?, el público podrá disfrutar de temas y situaciones, sensuales y divertidos, relacionados con los encuentros Swinger, el Sado, los Metrosexuales, los Peor es Nada y entre otros personajes, que son representados de manera inteligente y divertida, pero con mucha sensualidad.

Protagonizada por Giorgio Canabal, Luis García “New Man” y Jean Pear Guerrero, escrita y dirigida por Ramón Rodríguez Zerpa, bajo la pruducción de Testosteronas Show Mens, ¿Qué Quieren las Mujeres? posee una puesta en escena en donde la actuación se fusiona con el baile sensual y el canto.