Alfredo Ramos: Poderes públicos en Venezuela son oficinas de Miraflores

Alfredo Ramos: Poderes públicos en Venezuela son oficinas de Miraflores

Foto: Archivo
Foto: Archivo

“Los poderes públicos en Venezuela son oficinas que reciben órdenes directas de Miraflores”, afirmó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante el programa “Conclusiones” de CNN, donde fue entrevistado por el periodista Mario González.

Nota de prensa Alcaldía de Iribarren

Al ser inquirido acerca de un posible estallido social, Ramos respondió que la gente está desesperada porque no hay cosas esenciales como papel higiénico, crema dental, jabón… “Por eso el pueblo está buscando una salida constitucional, democrática, electoral, y uno de los mecanismos es el referendo. La gente va a continuar en la calle protestando y eso no lo puede evitar el Gobierno nacional, que se ha dedicado a la tarea de mantenerse en el poder a toda costa”.





Quien también tiene una larga trayectoria como líder sindical, afirma que la clase laboral nunca había vivido una situación de empobrecimiento como la actual. “El poder central destruyó el concepto del trabajo y todo lo que significa ingreso”.

Lamenta que el Ejecutivo no haya querido abrir una válvula de escape para que la gente se exprese. “El propio Nicolás Maduro, quien es el responsable directo de esta crisis, si tuviese sindéresis, llamara al diálogo nacional a todos los sectores productivos, pero sigue confrontando, polarizando al país y buscando mantenerse en el poder por la vía de la intimidación y utilización de los poderes públicos”.

Rechazó los decretos de días no laborables que están paralizando la nación. “El venezolano es trabajador, nosotros en la alcaldía de Iribarren estamos laborando en la calle, en las plazas, para demostrar que solamente con esfuerzo se puede levantar este país”.