Altos mirandinos sobrepasa expectativas en firmas para revocatorio presidencial

Altos mirandinos sobrepasa expectativas en firmas para revocatorio presidencial

RECOLECCION DE FIRMAS (14)

El Legislador del (CLEBM) de la Tolda Amarilla, Carlos Arias, evalúa como un éxito las firmas del revocatorio en los Altos Mirandinos, “el pueblo salió en masas a la calle a revocar la escasez , la falta de medicamentos, la inseguridad y el bajo poder adquisitivo; que hoy en día tiene el venezolano.

Nota de prensa

En efecto, La respuesta a la convocatoria fue positiva en los centros de recolección de firmas, la meta en los Altos Mirandinos de las mismas, fue sobrepasado con éxito, en apenas horas del día de ayer.





Cabe destacar, que todos los puntos a lo largo y ancho de Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, han estado abarrotados en apoyo al referéndum revocatorio.

De tal sentido, La propuesta del Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y asumida por los dirigentes de la (MUD), es la vía constitucional que tiene el ciudadano para expresar su descontento con el gobierno actual, que lo que a traído es hambre y miseria a la población en general.

Por último, Desde Primero Justicia apostamos a esta vía constitucional consagrada en el art. 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela y le pedimos al (CNE) que no le ponga más trabas a este derecho de los venezolanos, que esperan ver el cambio al progreso este mismo año.