Chacao recolectó en el primer día casi 10.000 firmas para activar el revocatorio

Chacao recolectó en el primer día casi 10.000 firmas para activar el revocatorio

91e8611c-6596-40e2-8b9d-14d04c4ab574

Este miércoles miles de venezolanos se dieron cita en Chacao, durante el primer día de la recolección del 1% de las firmas necesarias para solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación del revocatorio presidencial en contra del gobierno de Nicolás Maduro este 2016.

Nota de prensa





Moisés Carvallo Petit, Secretario Juvenil de Primero Justicia en Chacao, celebró la actuación de los caraqueños durante el primer día de jornada: “Al inicio de la recolección de firmas, Chacao aportó 9.900 rúbricas para decirle al Presidente que se le acabó el tiempo, que este pueblo se cansó de malas noticias y de sentir miedo. Hoy se encendió la esperanza en cada uno de nosotros y estamos decididos a escribir un final diferente para esta historia”.

“Los jóvenes sabemos que esta es la oportunidad constitucional y democrática que tenemos para recuperar nuestra tierra, para disfrutar el presente y construir el futuro aquí, ya está bueno de viajes sin retorno y desesperanza.

Cada uno tiene en sus manos la responsabilidad de hacer algo por Venezuela hoy, y esa responsabilidad radica en estampar su firma, teniendo la convicción de que esta nación y quienes estamos en ella, necesitamos respirar aires de cambio”, prosiguió Carvallo Petit.

El dirigente Juvenil de Primero Justicia en Chacao resaltó la importancia de cuidar cada firma: “Debemos ser impecables en el trabajo de recolección, por lo que cada persona tiene que escribir sus datos para evitar firmas planas; se recomienda llenar bien sus huellas dactilares con la tinta indicada, para no manchar la planilla; también es sumamente importante tener presente que en el recuadro llamado domicilio, se debe colocar el municipio y el estado en el que la persona ejerce ell voto”.

Carvallo Petit finalizó invitando a los venezolanos a ejercer su derecho constitucional y recordándoles que ante cualquier inquietud, en los más de mil puntos que dispuso la Mesa de la Unidad Democrática en el país, existen personas capacitadas para ayudarlos.

fd434036-dddb-4d10-b7b5-9f9d6ee45cc1