Copei anuncia el plan #CopeiFirmaPorVenezuela para revocar a Maduro

Copei anuncia el plan #CopeiFirmaPorVenezuela para revocar a Maduro

Copei

El partido Copei anunció que emprenderá el plan #CopeiFirmaPorVenezuela que consiste en un despliegue de dirigentes y militantes que acudirán puerta a puerta convenciendo a todos los venezolanos de la necesidad urgente de Revocar al presidente Nicolás Maduro y a su Gobierno tras la grave crisis en el país. NP

“Más de 500 puntos verdes serán desplegados por la maquinaria copeyana y más de 10.000 movilizadores copeyanos se pondrán a la orden de la Unidad para recoger las firmas y para llevar a nuestro pueblo a los puntos del CNE a validar su firma. Tibisay, es irrevocable el deseo de cambio. Los venezolanos quiere vivir en un país que permita la vida, el desarrollo, la paz, la seguridad y la bienestar de un pueblo agotado y humillado por la crisis económica y social, por la violencia y sobre todo: por la inflación y el desabastecimiento”, sostuvo desde uno de los puntos de recolección de firmas -de la tolda socialcristiana- ubicado en el municipio Chacao.





En ese sentido, hizo referencia al despliegue espontáneo “e impresionante” de ciudadanos en cada rincón del país manifestando su voluntad de cambiar de Gobierno. “Acudieron a firmar de manera masiva las planillas para activar el proceso revocatorio. Solo en el primer día, hemos superado con creces las expectativas y la cantidad de firmas requeridas en cada estado de Venezuela, el 1% se quedó corto”.

Agregó que en los estados Táchira, Zulia, Miranda, Aragua, Carabobo y Nueva Esparta la situación se ha registrado de forma similar. “Al cierre de ayer se manejaba la cifra de más de 900 mil firmas a nivel nacional, número que sigue en aumento ya que hoy estamos también tanto Copei como la Unidad, desplegados a nivel nacional recogiendo más firmas”, precisó.

Desde las calles llenas de personas haciendo fila para estampar su rúbrica en contra de la administración del presidente, aprovechó para enviarle un mensaje: “Nicolás Maduro, ponte las alpargatas que lo que viene es joropo. Puedes evadir la realidad, pero no puedes evadir las consecuencias de haber evadido la realidad nacional”.

Asimismo, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a prepararse “porque la Unidad Democrática y el pueblo venezolano les vamos a llevar más de 1 millón y medio de firmas (…) y solo estamos calentando motores, en otras palabras, aquí lo que hay es un pueblo entero decidido a cambiar”.