Enrique Márquez: Recogimos más del triple de las firmas que necesitamos

Enrique Márquez: Recogimos más del triple de las firmas que necesitamos

VENEZUELA-MADURO REFERENDO
Foto: AP

El primer vicepresidente y diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Márquez informó que el día de ayer se recogió más del triple de firmas de la cantidad que necesitan para activar el Revocatorio.

“Recogimos más del triple de las firmas que necesitábamos apara este primer paso y todavía no hemos podido contabilizarlas todas, según cifras extraoficiales que hablan de más de más de 600 mil firmas sólo el día de ayer, esp es un número impresionantente alto tomando en cuenta que la exigencia del CNE que son 200 mil firmas”, señaló que todavía no se han auditado la cantidad de firmas pero indicó que sobrepasan la cantidad establecida por el CNE.

Manifestó que desde la oposición se encuentran felices y como lo está también el pueblo venezolano. “Este momento viene a ser una pequeña válvula de escape a la catástrofe que está viviendo el pueblo y que pide a gritos una oportunidad democrática para expresar su rechazo a lo que está sucediendo con su día a día”.





Márquez invitó a que este jueves sea masiva la asistencia a firmar e informó que desde Caracas estarán trabajando al igual que en todo el país. Informó que varios de los partidos han desplegado organizaciones para ir casa por casa y completar un número significativo de más de un millón de firmas que es más que suficiente para activar el revocatorio.

“Vamos a auditar cada una de las firmas que estamos recibiendo y las vamos a digitalizar”, añadió. Recordó, además, que los firmantes en esta primera etapa deben ser “ubicables” y tener disposición para movilizarse en caso de que sean llamados a una validación de las rúbricas por parte del CNE.