Jóvenes de VP en el Municipio Sucre se activaron por el Revocatorio

SUCRE 1

Las Juventudes de Voluntad Popular en el Municipio Sucre se movilizaron el día de ayer desde temprano para recoger las firmas de los venezolanos que apoyan la convocatoria al Referendo Revocatorio del Presidente Nicolás Maduro de la Presidencia de la República en este 2016.

Nota de prensa





Hayber Farías, responsable Juvenil de Voluntad Popular en el Mun. Sucre detallo que la convocatoria contó con la participación de miles de vecinos y ciudadanos comprometidos con el #CambioYA: “Hoy son miles los venezolanos que han salido a la calle y se han acercado a los distintos puntos en el Municipio para firmar en apoyo a la convocatoria del RR, la participación se ha dado de manera pacifica y el ambiente que ha acompañado toda la jornada ha sido el reflejo de la esperanza y fuerza que tiene el pueblo venezolano de salir adelante. Son momentos duros y difíciles para todos pero eso no nos ha detenido en la lucha por recuperar a Venezuela y con ello nuestro Municipio” enfatizo.

“Los jóvenes de Voluntad Popular en el Mun. Sucre estamos comprometidos con el cambio, en el 2014 nuestro líder Leopoldo López lo dijo claro a todo el pueblo venezolano, la salida de Maduro y su combo era una necesidad para evitar la grave crisis que hoy vivimos, por ello hoy su llamado es mas vigente y urgente que nunca. Los venezolanos tenemos en nuestras manos la oportunidad de lograr el cambio en este 2016 y con ello recuperar la democracia, por ello serán millones los que saldrán a firmar por el RR y con ello la salida de Maduro, bastante sufre el venezolano como para permitir que ellos sigan en el poder” afirmo el dirigente de la tolda naranja.

Más de 7000 firmas se recolectaron el día de ayer durante toda la jornada organizada por las Juventudes y el Equipo de VP en el municipio entre los puntos del Edif. GIORGIO, en la sede de la Alcaldía, así como en la Urbanización Terrazas del Avila donde los vecinos colaboraron desde las 4 pm hasta las 8:30 pm. Los jóvenes se comprometieron a seguir recorriendo el Municipio y con ello motivando la participación del pueblo venezolano.