Miguel Montero pasa a la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago

Miguel Montero pasa a la lista de lesionados de los Cachorros de Chicago

Foto: AP/Archivo
Foto: AP/Archivo

Los Cachorros de Chicago colocaron hoy al receptor venezolano Miguel Montero en la lista de lesionados de 15 días al sufrir molestias en la espalda.

EFE

El puesto que deja vacante Montero será ocupado por el receptor de la Triple A, Tim Federowicz.





Montero no ha jugado desde el pasado domingo. Su colocación en la lista de lesionados es retroactiva al lunes y el piloto de los Cachorros, Joe Madddon, espera que el venezolano regrese totalmente recuperado en unas dos semanas.

Maddon informó que David Ross va a ser el receptor los dos próximos partidos, con Federowicz detrás el plato el sábado contra los Bravos de Atlanta.

Mientras, los Cerveceros de Milwaukee también colocaron al segunda base Scooter Gennett en la lista de lesionados de 15 días debido a rigidez en el costado derecho y subieron al jugador de cuadro venezolano Hernán Pérez desde el equipo de Colorado Springs de la Triple-A.

Gennett sintió rigidez en el costado derecho en las cajas de bateo previo al partido del jueves y fue sacado de la alineación titular unos 30 minutos antes de que éste iniciara.

Pérez ha tenido un gran arranque de campaña en Triple-A, bateando para .339 con un cuadrangular, cuatro dobles y 11 carreras impulsadas en 16 encuentros.