MUD Zulia recibirá este viernes las planillas de toda la entidad

MUD Zulia recibirá este viernes las planillas de toda la entidad

RECOLECCION DE FIRMAS LA CAÑADA DE URDANETA 28.04 (1)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Gerardo Antúnez, informó que este viernes serán consignadas, en la calle 72 con avenida Bella Vista de Maracaibo, todas las firmas recogidas desde este miércoles en los diversos puntos de recolección, dispuestos por las organizaciones políticas en la región.

Nota de prensa

Antúnez agradeció la masiva asistencia de los ciudadanos quienes atendieron el primer llamado de la Unidad para iniciar el proceso de activación del referéndum revocatorio contra del gobierno de Nicolás Maduro.





“Luego de dos días de intensa jornada, podemos decir que nuevamente el Zulia le cumplió a Venezuela con cifras récord de participación. Superamos todas las expectativas”, aseguró.

El máximo representante de la alianza que integra a los diversos partidos políticos en la entidad zuliana manifestó que este viernes se ofrecerá el reporte oficial de la cantidad de rubricas alcanzadas en la entidad, al tiempo que explicó que el punto de la calle 72 con avenida Bella Vista continuará recibiendo a los ciudadanos que aún falten por estampar sus firmas.